Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros inquilinos para resolver las dudas que te hayan podido surgir. Si no ves la respuesta a tus dudas, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a resolverlas personalmente.

  • Aún no sé si voy a ir a Burgos, ¿Puedo pre-reservar una habitación?

    Sí, tenemos la opción de pre-reservar una habitación. El precio de la pre-reserva es de 300€. Para completar la reserva, deberás abonar el importe restante antes del 15 de julio. En caso contrario, la pre-reserva quedará anulada y perderás el derecho a la devolución del importe abonado (300€).

    Si quieres hacer una pre-reserva, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a: info@uniathome.es

  • ¿Hay que pagar para reservar una habitación?

    Para formalizar la reserva, es necesario abonar 765€ en concepto de fianza más el importe correspondiente a la mensualidad de septiembre. Este pago no es reembolsable en caso de abandono voluntario.

  • ¿Se devuelve el importe de la fianza?

    La fianza solo se devolverá una vez finalice el contrato de alquiler tras comprobar que no hay desperfectos.

  • ¿Cuál es la duración del contrato?

    Los contratos se firman por cursos completos (1 septiembre – 30 junio).

  • ¿Puedo quedarme en el piso durante el verano?

    Sí, las habitaciones también se alquilan por meses durante el verano.

  • ¿Puedo elegir compañeros de piso?

    Si, puedes vivir con tus amigos en el mismo piso. Tan solo tendréis que hacer la reserva al mismo tiempo para aseguraros de que las habitaciones son vuestras.

  • ¿Cómo se asignan las habitaciones?

    La asignación de habitaciones se hace por orden de reserva. Si llegas el último, no te preocupes, todas son exteriores, luminosas, amplias y disponen de las mismas comodidades.

  • ¿Qué cosas necesitaré llevar al piso?

    Los pisos disponen de todo lo necesario para tu día a día (mobiliario, electrodomésticos, vajilla, útiles de limpieza…). Solo tendrás que llevar tus toallas y ropa de cama.

  • ¿Hay opción de menús para vegetarianos y/o celíacos?

    De momento no, pero estamos trabajando para poder ofrecerlos.

  • ¿Puedo quedarme en el piso durante el próximo curso?

    Por supuesto. Tan solo tendrás que avisarnos antes de que acabe el contrato y gestionaremos tu reserva para el próximo curso.

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia